Año nuevo, web nueva

nuevo diseño www.jltecnicos.com
Share Button

Estrenamos un nuevo diseño que llevamos preparando ya una buena temperada, y aún faltan algunos pequeños detalles por añadir, por lo que mejorará aún más.

Podrás ver como hemos cambiando el aspecto, ahora es más moderno, fácil y rápido de usar, bien preparado para pantallas de móviles y tablets, con letra más grande para que sea más fácil de leer en pantallas pequeñas, las de móviles.

Así que, con el nuevo año, ponemos en marcha una web renovada, pero con los mismos contenidos y servicios que hasta ahora, dando información, resolviendo las dudas que se plantean y ofreciendo servicios técnicos.

Esperamos que os guste y os sea más práctica y útil. Nosotros intentaremos dar cada vez mejor servicio.

Así que a partir de hoy, iniciamos una nueva etapa con un nuevo diseño, y comenzamos así el año 2015 con estreno, como mandan las buenas costumbres (o no tan buenas), esperando que sea ventajoso y próspero para todos nuestros lectores, y podamos celebrarlo el próximo año como se merece.

¡Feliz año nuevo 2015!

Tags:

2 Comentarios

Jorge

Hola Javier
La web se ve bastante bien en Internet Explorer 11. Si usas la versión 7 ó la 8, lamentablemente ya no damos soporte para estos navegadores tan antiguos, incompatibles con los estándares abiertos de la web actual. Además se acaba de publicar una noticia donde se dice que Microsoft piensa ya en jubilar Internet Explorer, con lo que sería un trabajo duro con poco retorno de visitas.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *