Subvención para rehabilitar viviendas en Peñafiel

Share Button

Se acaba de publicar una convocatoria de subvenciones para rehabilitación de viviendas en Peñafiel.

Ayuntamiento de peñafiel

Si estás pensando en refomar o rehabilitar una vivienda en Peñafiel, tienes la ocasión de disfrutar de una buena ayuda que alivie el gasto de toda la obra.

Las bases de esta convocatoria están publicadas en el BOP de Valladolid con fecha 12 de abril de 2012. Si vives en Peñafiel, y estás pensando en rehabilitar tu vivienda, o comprar una vivienda que necesite reforma para poder utilizarla, te recomendamos que te des prisa en solicitar tu subvención, puesto que se concederá a los primeros solicitantes hasta agotar el crédito disponible en los presupuestos de este Ayuntamiento, y nunca vienen mal en los tiempos que corren.

Para solicitar la ayuda tienes que presentar una solicitud en dicho Ayuntamiento con unos datos básicos, y la licencia de obras correspondiente. Puedes informarte y asesorarte con nosotros, donde te podemos ofrecer presupuesto de servicios para el proyecto y la dirección de obra de tu rehabilitación para poder conseguir tu licencia de obras y disfrutar de esta ayuda, y todo el asesoramiento que te podemos ofrecer para tu obra. La cuantía de las ayudas es el total de la licencia de obras que tuvieses que pagar.

Puedes contactarnos en www.jltecnicos.com/contactar.php.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *