web para buscar pisos de bancos

Share Button

¿Buscas casa pero estas harto?

Si aun buscas casa o piso para comprar, visto que los precios no paran de bajar, es una buena oportunidad, y si la casa es propiedad de un banco, que son muchas, tendrás buena financiación asegurada.

logo doncomparador.com

Pero como buscar en cada web de cada banco es para volverse loco y acabar cansado antes de empezar, se ha creado una web para los buscar pisos de todos los bancos, de modo que así se puede hacer una búsqueda de toda la oferta de casas de bancos de una sola vez, acotando por provincia, municipio, y filtrando por características de la vivienda que buscamos.

La web es doncomparador.com

Sobre el papel, la financiación no debería ser un problema, pero eso lo decide cada banco en cada caso, una vez vista la vivienda, considerada la oferta, y a la vista de la predisposición de comprar. Por tanto, para saberlo, hay que elegir un piso que nos pueda interesar, y luego hablarlo con el banco propietario que lo pone a la venta para conocer todas las condiciones. Por eso se empieza eligiendo piso en esta web, donde el precio de cada inmueble (piso, casa, chalet, apartamento, local, garaje, etc.) se presenta desde el primer momento, junto con fotografías, situación sobre el plano callejero, características, superficie, si tiene ascensor, garaje o trastero incluido, piscina, antena parabólica, etc.

Si bien la oferta no es muy extensa todavía, se presume que irá aumentando con el tiempo.

Puede ser interesante el apartado de comentarios que hay para cada casa, donde podemos ver las opiniones de otros visitantes, y si alguien ha visitado el piso, podría dejarnos un interesante comentario que nos ayude a forma nuestra opinión, aunque la impresión de una persona no tiene porqué ser la de todos.

Los comentarios se añaden a través de facebook, Yahoo!, AOL o hotmail, por tanto hay que tener una de estas cuentas para publicar el comentarios, pero quien más, quien menos, tiene una cuenta en alguno de estos servicios.

¡Suerte en tu búsqueda de piso!, y deja tu comentario para que otros usuarios puedan formarse mejor una idea con tu opinión.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *